Portal de información de actualidad sobre la Comarca de Los Pedroches, turismo, cultura y empresas

28 de Junio de 2012 | POZOBLANCO|ADEPO

Comienza El Festival de los Precios

Un evento que contará con la participación de 25 establecimientos comerciales y 8 de hostelería.

Festival de los Precios
Festival de los Precios

La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” va a celebrar “El Festival de los Precios” el próximo viernes 29 de junio.

Con motivo de ésta celebración los comercios locales permanecerán abiertos hasta las 23:00 horas, y sorprenderán a sus clientes con interesantes descuentos, ofertas, promociones, regalos, etc.

“El Festival de los Precios” estará en las calles, celebrando una gran fiesta animada por la mascota del festival, y llenando sus calles con actividades para todos los públicos. “Chaparrito” la mascota de “Pozoblanco, Ciudad de Compras” estará por las calles de la localidad sorprendiendo con regalos a los más pequeños, y si el cliente en el momento de abonar su compra en cualquiera de los establecimientos adheridos se ve sorprendido por la entrada de Chaparrito, ganará una entrada para la obra de teatro “El Fantástico Viaje del Espermatozoide Jonás” en el teatro El Silo.

 A partir de las 20:30 horas, la charanga “El Gallo Kirico” con su explosión musical amenizará las calles comerciales. Toda la tarde-noche los más pequeños podrán disfrutar de dos hinchables en la Plaza del Mercado y en el Bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba.

Las tiendas participantes premiarán la confianza regalando tickets descuento para los hinchables y para que los clientes disfruten de un 10% de descuento en los bares, cafeterías, confiterías y restaurantes que participan en la promoción, y que estarán identificados con el punto amarillo.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

ARTÍCULOS DE REGALO , COMPLEMENTOS Y HOGAR

1 Mª ÁNGELES ALAMEDA COMPLEMENTOS C/ Mayor, 40

2 LA MILANA – PRODE C/ Mayor, 45

3 LA TIENDA EN CASA C/ Mayor, 46

CALZADO

4 BLUCHER C/ Mayor, 56

5 CALZADOS SALAS LAS COLUMNAS C/ Mayor, 53

6 LOLA HERMOSA C/ Mayor, 59

CONFECCIÓN

7 BENETTON C/ Mayor, 69

8 BÚCARO C/ Mayor, 55

9 COLETO C/ Real, 19

10 LOS PAÑEROS Ayuntamiento, 2

11 Mª ÁNGELES ALAMEDA Costanilla Risquillo, 4

12 PRÊT-Á-PORTER Avda. Marcos Redondo, 3

13 SHANA Avda. Vva. de Córdoba, 45

14 ULISES MODA Real, 10

CONFECCIÓN INFANTIL Y PUERICULTURA

15 CUNAS CAYDI C/ Cervantes, 32

16 CUNAS CAYDI Paseo de la Herradura, 7

DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

17 DROGUERÍA PERFUMERÍA CARDADOR C/ Mayor, 10

18 PERFUMERÍAS IF C/ Mayor, 54

FLORISTERÍA Y DECORACIÓN

19 EL CHIRINGUITO VERDE C/ Huelva - Esquina San Cristobal

20 FLORISTERÍA NATURA C/ Dr. Fleming, 5

JOYERÍA

21 FLORENCIO ANTOLI JOYERO´S C/ Mayor, 29

LENCERÍA

22 LENCERÍA AUXI C/ Mayor, 47

23 WOMAN & MAN Avda. Vva. de Córdoba, 10

PAPELERÍA – LIBRERÍA

24 EL PLUMIER Real, 8

25 PAPELERÍA – LIBRERÍA ÁNGEL LÓPEZ C/ Mayor, 4

Al realizar las compras en los establecimientos participantes conseguirá un 10% de descuento en su consumición en los siguientes puntos de Hostelería:

BAR DANY C/ Feria, 85

BAR EL RUEDO C/ Llanos, 14

CAFÉ BAR LOS HERMANOS Avda. Argentina, 11

CAFÉ BAR MERCADO DE ABASTOS C/ Maestro Don Fausto, 3

CERVECERÍA ALBA Avda. de la Estación, 6

CONFITERÍA LUQUE C/ Mayor, 21

EL RINCÓN DE JUAN C/ Felipe II, 24

RESTAURANTE CAPRI C/ Cronista Sepúlveda, 14

 
 
© lospedroches.es | Email: noticias@lospedroches.es publicidad@lospedroches.es | Aviso legal y política de privacidad
Un proyecto de Grupo de Comunicación LosPedroches.es | Diseño y desarrollo Xperimenta